
Estas son las actividades deportivas que quedaron exceptuadas de las restricciones en San Juan

Desde el pasado viernes, San Juan sumó nuevas medidas restrictivas y el ámbito deportivo sufrió las consecuencias.
A partir de este lunes y por 15 días, quedaron suspendidos los torneos de fútbol de liga sanjuanina, futsal, básquet, rugby, hockey sobre patines y césped. No así, el fútbol recratrivo, la natación, el trekking, el ciclismo, la pesca, el running y el pádel.
Además, los gimnasios permancerán abiertos y se reforzarán los protocolos para evitar los contagios.
En este sentido, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica habló en el “Dedo en la llaga” por AM1020 y manifestó que “No es necesario tramitar el permiso para realizar las actividades habilitadas. Con los equipos de trabajos estaremos brindando ayuda y podremos marcar si no hay distanciamiento físico, o si no llevan el tapabocas”.
Por otro lado, el funcionario sostuvo que en la provincia por dos semanas no se realizarán eventos nacionales, locales ni internacionales. Y a su vez, destacó la posibilidad de que el Estadio San Juan del Bicentenario albergue uno de las de semifinales de la copa de la liga en el mes de mayo.
“Estamos en tratativas con la Liga Profesional de Fútbol. San Juan tiene la prioridad, pero lo vamos ir evaluando”, detalló.
Fuente Telesol


La Fiesta Nacional del Sol 2026 confirmó la grilla de artistas y entradas: Calamaro, Diego Torres, Tan Biónica, Turf, Desakta2, Angela Leiva

Asaltaron a un repartidor de carne y le robaron $5.000.000


Brutal asalto: dos motochorros le pegaron a una jubilada de 70 años para robarle sus ahorros

Simulan la resistencia de los diques de San Juan ante un terremoto de magnitud 7

Un motociclista pelea por su vida tras chocar con un auto en una esquina

Detuvieron en Pocito y Rawson a dos condenados que no regresaron a prisión


Capacitan a policías de toda la provincia para responder mejor ante casos de violencia

Valle Fértil será sede de la quinta fecha del Automovilismo Sanjuanino


En Capital: Valle Fértil participó del cierre de la Semana de las Escuelas Albergue

Conoce la propuesta de Valle Fértil para Emprendedora del Sol 2026



