Estas son las actividades deportivas que quedaron exceptuadas de las restricciones en San Juan

El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, habló en El dedo en la llaga por AM 1020 y sostuvo que no es necesario tramitar el permiso.
San Juan03/05/2021 Vero Guzmán
Senderismo-DiqueSanAgustin-1

Desde el pasado viernes, San Juan sumó nuevas medidas restrictivas y el ámbito deportivo sufrió las consecuencias.

A partir de este lunes y por 15 días, quedaron suspendidos los torneos de fútbol de liga sanjuanina, futsal, básquet, rugby, hockey sobre patines y césped. No así, el fútbol recratrivo, la natación, el trekking, el ciclismo, la pesca, el running y el pádel.

Además, los gimnasios permancerán abiertos y se reforzarán los protocolos para evitar los contagios.

En este sentido, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica habló en el “Dedo en la llaga” por AM1020 y manifestó que “No es necesario tramitar el permiso para realizar las actividades habilitadas. Con los equipos de trabajos estaremos brindando ayuda y podremos marcar si no hay distanciamiento físico, o si no llevan el tapabocas”.

Por otro lado, el funcionario sostuvo que en la provincia por dos semanas no se realizarán eventos nacionales, locales ni internacionales. Y a su vez, destacó la posibilidad de que el Estadio San Juan del Bicentenario albergue uno de las de semifinales de la copa de la liga en el mes de mayo.

“Estamos en tratativas con la Liga Profesional de Fútbol. San Juan tiene la prioridad, pero lo vamos ir evaluando”, detalló.

Fuente Telesol

Te puede interesar
Jachal-explosivo

Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.
Lo más visto
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.