Estas son las actividades deportivas que quedaron exceptuadas de las restricciones en San Juan

El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, habló en El dedo en la llaga por AM 1020 y sostuvo que no es necesario tramitar el permiso.
San Juan03/05/2021 Vero Guzmán
Senderismo-DiqueSanAgustin-1

Desde el pasado viernes, San Juan sumó nuevas medidas restrictivas y el ámbito deportivo sufrió las consecuencias.

A partir de este lunes y por 15 días, quedaron suspendidos los torneos de fútbol de liga sanjuanina, futsal, básquet, rugby, hockey sobre patines y césped. No así, el fútbol recratrivo, la natación, el trekking, el ciclismo, la pesca, el running y el pádel.

Además, los gimnasios permancerán abiertos y se reforzarán los protocolos para evitar los contagios.

En este sentido, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica habló en el “Dedo en la llaga” por AM1020 y manifestó que “No es necesario tramitar el permiso para realizar las actividades habilitadas. Con los equipos de trabajos estaremos brindando ayuda y podremos marcar si no hay distanciamiento físico, o si no llevan el tapabocas”.

Por otro lado, el funcionario sostuvo que en la provincia por dos semanas no se realizarán eventos nacionales, locales ni internacionales. Y a su vez, destacó la posibilidad de que el Estadio San Juan del Bicentenario albergue uno de las de semifinales de la copa de la liga en el mes de mayo.

“Estamos en tratativas con la Liga Profesional de Fútbol. San Juan tiene la prioridad, pero lo vamos ir evaluando”, detalló.

Fuente Telesol

Te puede interesar
1d0da5e9-3f0c-4243-8e0e-5ddaba34b7d8

Saltó la banca en San Juan y la Caja pagó todos los premios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan08/10/2026
El número 17 salió a la cabeza durante el Sorteo Vespertino N° 7390 del miércoles 7 de octubre. Ante la cantidad de aciertos registrados, la Caja de Acción Social confirmó que abonó el 100% de los premios, sin aplicar prorrateos ni reducir los montos.
Lo más visto
825328799_1129849092718762_4474168098742525643_n

Mario Riveros recibió a Carlina Sofía Díaz, la nueva Reina del Adulto Mayor de Valle Fértil 👑❤️👏👸✨💐

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/10/2026
El Intendente Departamental, Prof. Mario Riveros, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Castro, la Concejala Carina Calivar, y otras autoridades del municipio, llevaron a cabo un evento significativo al recibir a la Reina del Adulto Mayor, Sra. Carlina Sofía Díaz. Acompañada por sus familiares y el coordinador de los centros de adultos mayores de todo el departamento, Matías Díaz, la ocasión se convirtió en un encuentro de reconocimiento y celebración de la inclusión y el valor del adulto mayor en la sociedad.