Impresionante triple choque en Ruta 40: dos muertos y varios heridos

En el siniestro participaron tres vehículos. Entre los heridos hay un menor y todos están graves. La Policía trabaja para determinar los motivos del imapcto. Hasta el lugar viajó el comisario Luis Martínez.

San Juan 05/05/2021 REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
DSC_1585

Este miércoles por la tarde se produjo un impresionante siniestro vial en la Ruta 40, hacia el Norte, entre la zona del Villicum y Matagusanos. Según fuentes policiales hubo 2 muertos y 5 heridos. Entre los lesionados hay un menor (no se sabe si es niño o niña); todos fueron trasladados al Hospital Rawson y están en grave estado.

Si bien en un principio la información decía que había un niño entre los muertos, el Jefe de la Policía, comisario Luis Martínez aseguró que las personas fallecidas son un hombre y una mujer. Aunque no especificaron las edades, ni las identidades.

DSC_1630

En el choque participaron al menos tres vehículos. Si bien no se pudo determinar cómo ocurrió, al parecer fueron dos autos los que impactaron de frente y una camioneta.

Por lo que informó el periodista Oscar Rodríguez, los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend, un Fiat Argo y una Chevrolet S10.

Hasta el lugar viajó el propio jefe policial Martínez. También arribó personal de la Comisaría 18ª, Comisaría 17ª, Bomberos de San Juan quienes aún trabajan para establecer la mecánica del choque.

Fuente: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto