
Atraparon a la "Super Gridito": pasará 12 años en el Penal de Chimbas por venta de drogas
La Justicia determinó que la mujer utilizaba a sus hijos menores para la comercialización de estupefacientes.
Este evento en pleno confinamiento estricto se produjo en un domicilio de calle 16 y 17. Cuando vieron llegar a la Policía comenzaron a esparcirse y darse a la fuga del lugar. Arrestaron a tres.
San Juan25/05/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una más en pleno confinamiento estricto. Varios jóvenes armaron una fiesta clandestina en Pocito con alcohol y droga. Al caer la Policía, se dieron a la fuga. Arrestaron a tres y radiaron 11 vehículos.
Fuentes policiales confirmaron que este evento ilegal se produjo en un domicilio de calle 16 y 17. Ante un llamado al 911 para denunciar la “joda” que se estaba llevando entre jóvenes, los policías arribaron a la vivienda y todos comenzaron a esparcirse y a escapar.
Rápidamente se logró detener a tres de ellos, dos hombres y una mujer, a quienes se les labró un acta de notificación por infracción a los Art. 98º y 162º de la Ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Pocito.
En la requisa correspondiente, uno de los detenidos tenía entre sus pertenencias cinco envotorios de marihuana, papel para armar cigarros, un blíster de levotiroxina con 11 pastillas, dos goteros para la nariz nalaplus y un picador. Se hizo presente el Personal de División Drogas Ilegales, quiénes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo. Asímismo, se labró acta por Inf. a la Ley 23.737 disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 5; cómo así también se secuestraron 11 vehículos, siendo estos de las personas que se dieron a la fuga del lugar.
Inetrvino Comisaría 7ma.
Fuente Telesol

La Justicia determinó que la mujer utilizaba a sus hijos menores para la comercialización de estupefacientes.

La 53° edición de esta carrera histórica se celebró este fin de semana y con victoria para el sanjuanino Rodrigo Daniel Díaz.

La tarifa, sin IVA, para el servicio de agua potable y cloacas quedó en $26.795

La mujer, de 38 años, perdió luego de protagonizar un trágico accidente vial en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 y generó un amplio operativo de emergencia.

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el Parque de Tecnologías Ambientales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El Instituto Provincial de la Vivienda abrió un canal para recibir denuncias sobre viviendas sociales usadas de forma irregular. Las denuncias pueden presentarse con pruebas en Mesa de Entradas o por correo electrónico.

Sucedió en Pocito. El pequeño se encontraba en club Atenas cuando ocurrió el desesperante episodio.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Esc. Provincia de Formosa, bajo el lema “119 años construyendo futuros brillantes”, se desarrolló la maratón que tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de la comunidad educativa y promover un sentido de pertenencia e inclusión en cada uno de sus integrantes.

La mujer, de 38 años, perdió luego de protagonizar un trágico accidente vial en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 y generó un amplio operativo de emergencia.

El Gobierno nacional actualiza los impuestos al combustible desde el 1° de diciembre, afectando el precio de nafta y gasoil. Estos ajustes se reflejarán directamente en los surtidores y se publicaron en el decreto 840.

La tarifa, sin IVA, para el servicio de agua potable y cloacas quedó en $26.795

Se dieron a conocer las mediciones oficiales de la Red de Pluviómetros municipal, a raíz de las lluvias acaecidas en el departamento en el fin de semana pasado. En la nota, los detalles.

El Gobierno de San Juan lanzó la Licitación Pública para la adquisición de módulos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad.