Desbarataron fiesta clandestina: droga y 11 vehículos radiados

Policiales 25/05/2021 Por Carlos Rojas
Este evento en pleno confinamiento estricto se produjo en un domicilio de calle 16 y 17. Cuando vieron llegar a la Policía comenzaron a esparcirse y darse a la fuga del lugar. Arrestaron a tres.
Captura-de-pantalla-completa-250521-114906-a.m..bmp

Una más en pleno confinamiento estricto. Varios jóvenes armaron una fiesta clandestina en Pocito con alcohol y droga. Al caer la Policía, se dieron a la fuga. Arrestaron a tres y radiaron 11 vehículos.

Fuentes policiales confirmaron que este evento ilegal se produjo en un domicilio de calle 16 y 17. Ante un llamado al 911 para denunciar la “joda” que se estaba llevando entre jóvenes, los policías arribaron a la vivienda y todos comenzaron a esparcirse y a escapar.

Rápidamente se logró detener a tres de ellos, dos hombres y una mujer, a quienes se les labró un acta de notificación por infracción a los Art. 98º y 162º de la Ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Pocito.

En la requisa correspondiente, uno de los detenidos tenía entre sus pertenencias cinco envotorios de marihuana, papel para armar cigarros, un blíster de levotiroxina con 11 pastillas, dos goteros para la nariz nalaplus y un picador. Se hizo presente el Personal de División Drogas Ilegales, quiénes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo. Asímismo, se labró acta por Inf. a la Ley 23.737 disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 5; cómo así también se secuestraron 11 vehículos, siendo estos de las personas que se dieron a la fuga del lugar.

Inetrvino Comisaría 7ma.

Fuente Telesol

Te puede interesar