Todo se jugará en San Juan: La AFA confirmó las fechas de las Semifinales y la Final de la Liga Profesional

Según lo publicado en el boletín oficial (Liga Profesional no se pronunció todavía), Independiente-Colón y Boca-Racing jugarán en San Juan el próximo 31 de mayo; en tanto que la definición será el 2 de mayo en la misma sede.
San Juan25/05/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20210525003227_1621545127827

Las restricciones que se decretaron en la Argentina por el aumento de los casos de Covid-19 llevaron a la suspensión de las semifinales entre Boca-Racing e Independiente-Colón y la final de la Copa Liga Profesional, y el problema pasaba por cuándo y dónde se llevarán a cabo. Al parecer, el tema está solucionado, al menos por lo expresado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según lo que publicó esta noche la AFA en su boletín oficial, las semifinales de la Copa Liga Profesional se disputarán el próximo 31 de mayo y será en una doble jornada en la provincia de San Juan. Los horarios todavía no están confirmados.

En este caso. Racing no podría contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, salvo que la selección de Chile los deje incorporarse después de la semifinal. Los jugadores deben estar el 31 ya entrenando con sus representativos.

 
La fecha de la final de la Copa Liga Profesional 2021
En tanto, en relación a la final, según lo publicado por la Asociación del Fútbol Argentina el campeón se conocerá el 2 de junio y en la misma provincia de sede. La queja de los equipos es que será solamente 48 horas después de la semifinal.

La definición de la Copa Liga Profesional estaba prevista jugarse en la provincia de Santiago del Estero, que será sede en diciembre del Trofeo de Campeones.

Te puede interesar
md - 2026-09-02T085424.335

Robó millones a Educación y va a juicio siete años después

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/09/2026
La causa tomó nuevamente relevancia luego de que en julio pasado fuera condenado otro exempleado del Estado por desviar fondos a su cuenta bancaria, en un expediente que fue una ramificación del primero. En su momento, la mujer compró una camioneta, que fue secuestrada y hoy es usada por el Poder Judicial.
Lo más visto