Gobierno provincial asegura que el lunes vuelven todas las actividades económicas

Política 27/05/2021 Por Carlos Rojas
El vicegobernador Roberto Gattoni dijo que “el compromiso está” y que esperan que este confinamiento sea “lo más efectivo posible” porque “no queremos en San Juan la foto como lo que circuló en los medios de una joven que murió en los pasillos de un hospital esperando una cama”.
WhatsApp-Image-2021-05-27-at-07.22.45-696x321

A tres días de que termine el confinamiento en el país, el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, aseguró que en la provincia “el compromiso está en que a partir del lunes las actividades económicas vuelven a como de venían desarrollando, o por lo menos en condiciones similares”.

Gattoni agradeció “por el gran cumplimiento y acatamiento que la población hace que es sumamente importante, y para que sea efectivo tiene que ser así, como se está haciendo”.

roberto-gattoni-confirmo-la-salida-san-juan-fase-uno

“Somos conscientes de lo que significa para muchos que se vean privados de trabajar, de generar sus recursos para poder llevar el pan a sus casas, para poder pagar sus cuentas, para sobrevivir. Por eso entendemos que esta medida de confinamiento que tenemos que transitar sea lo mayormente efectiva para que a partir del lunes todas las actividades económicas vuelvan a la actividad”, agregó.

Para finalizar, el vicegobernador indicó, que “de no haber sido por la virulencia que tienen estas variantes del coronavirus, que en 15 días hicieron que pasáramos de 200 casos a 600, nos obligó a tener que tomar esta antipática medida. Porque no queremos una foto como lo que ha circulado en los medios de una joven que murió en los pasillos de un hospital esperando una cama. No queremos que ocurra eso en San Juan”.  

Fuente Telesol

Te puede interesar