Copa Libertadores: Conocé los clasificados y posibles cruces

Deportes 28/05/2021 Por Carlos Rojas
La Copa Libertadores tiene a sus 16 equipos clasificados para octavos. Serán seis argentinos, seis brasileños, dos paraguayos, un ecuatoriano y un chileno.
copa-libertadorespng

La Copa Libertadores 2021 conoció a todos su clasificados a los octavos de final. Los seis equipos argentinos que participaron de la fase de grupos consiguieron su pasaje la próxima fase.

Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia seguirán soñando con levantar la ansiada copa. En la pelea también estarán seis equipos brasileños (Atlético Mineiro, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional y Sao Paulo), dos paraguayos (Olimpia y Cerro Porteño), un chileno (Universidad Católica) y un ecuatoriano (Barcelona).

   El martes 1 de junio se realizará el sorteo para determinar los cruces de octavos de final. Los equipos que terminaron segundos se cruzarán con los ganadores de las zonas. Serán partidos de ida y vuelta con definiciones en los estadios de los equipos que terminaron en los primeros puestos.

   Los ocho equipos que estarán en el primer copón serán: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing, Barcelona, Flamengo, Argentinos Jrs, Fluminense, Internacional.

   Los integrantes del segundo copón serán: Sao Paulo, Boca, Vélez, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, River, Universidad Católica y Olimpia.

Te puede interesar