Silvio Atencio gestiona ante Ministra de Hacienda para garantizar la conectividad en el norte de Valle Fértil

Silvio Atencio presentó por estas horas, una nota ante la Ministra de Hacienda y Finanzas de la provincia, Sra. Mariza López, para que tome cartas en el asunto. La iniciativa surge dada la situación de los habitantes de Baldes del Rosario y zonas aledañas que vieron afectada su conectividad.
Balde_del_Rosario_Valle_Fertil

En el mencionado Pedido se estipula el acceso en condiciones de conectividad de calidad, asequibilidad  con independencia de su localización geográfica. 

IMG-20210531-WA0006

En comunicación con este medio, comentó que se comunicó con referentes de Telefónica expresándoles la problemática y que realicen las inversiones pertinentes. Pero no brindaron ninguna respuesta a lo solicitado. 

Para finalizar el legislador departamental Atencio expresó que "Tenemos que asistir a todos los vallistos que cuentan con una conectividad escasa o nula. Es prioritario que desde el Estado se brinden herramientas que garanticen el acceso a la comunicación siendo este recurso tan vital en el contexto que estamos viviendo, y considerando también, las distancias de muchas de estas localidades de los grandes centros urbanos" concluyó.

Te puede interesar