Valle Fértil lamenta otro fallecimiento por Covid: iba a ser trasladada en helicóptero

Se trata de una mujer de 56 años. Falleció en el preciso momento en que iba a ser trasladada en helicóptero a ciudad capital de San Juan.

Valle Fértil05/06/2021 REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
IMG-20210605-WA0013

Este suceso generó gran conmoción en los vecinos vallistos. 

Pasadas las 11 horas de este sábado, el helicóptero sanitario llegó al polideportivo municipal Viviana Chávez, de Villa San Agustín de Valle Fértil, para realizar un traslado de una paciente con Covid con destino al hospital Guillermo Rawson. 

Según supo INFOVALLEFERTIL, lamentablemente, siendo las 12:15 aproximadamente, falleció en el momento que estaba todo listo para que la aeronave despegue. 

Habiendo otro paciente, oriundo de Astica, también en delicado estado de salud por Covid, se procedió a realizar la aeroevacuación del mismo. 

IMG-20210605-WA0010

Te puede interesar
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.

Lo más visto
20251118202136_hjjqwjg7izb4nplnfd43ucg63e

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina18/11/2025

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.