Kevin Soria y un "CRIMEN" fenomenal

El polifacético músico vallisto no deja de sorprender, dando cuenta de que su talento se pule día a día. En esta oportunidad, presentó una gran interpretación instrumental denominada "Crimen".

El músico Kevin Yamil Soria. vuelve a sus orígenes con un trabajo plenamente instrumental y compuesto en plena pandemia del coronavirus. 

El confinamiento fue una época de gran riqueza creativa no sólo para Kevin, sino para otros genios de la música que posee el Valle.

El músico vallisto Kevin aprovechó las largas jornadas y el aluvión de sentimientos experimentados para dar forma a otra interpretación musical que por estos días se presenta en las redes. Crimen es el título de este trabajo, original de la épica banda Soda Stereo, en el que el artista le pone su impronta, plenamente instrumental, con su guitarra. 

Y así lo presentó en sus redes:

"Éstas tardes grises, lo que pasa en mi pueblo, en el mundo, me remiten a tempos lentos, la música en si, atravesando corazones y cabezas de generaciones.
En mi mente fresca la voz de quien alguna vez me dijo que <de la música no se vive>, o la negación de quienes te ponen trabas para ser feliz.
<A mi orgullo le puse candado y me tragué la lleve>
Resistir hasta la luz."

Te puede interesar