
Leandro Velárdez se consagró campeón del 24° Giro del Sol
El corredor del equipo Municipalidad de Pocito se quedó con la clasificación general tras una sólida actuación a lo largo de las distintas etapas.
Sucedió en Pocito. Los detenidos fueron vistos por el damnificado escapando del rodado con una billetera y esa plata. Los atraparon, pero ya no tenían todo el botín.
San Juan10/06/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La descripción que hizo un camionero sobre los dos sujetos que un rato antes habían atacado su rodado estacionado en una calle de Pocito, fue vital para que minutos después los atraparan.
Fuentes policiales precisaron que el damnificado denunció que le robaron documentación y una billetera con 15.000 pesos, pero en la requisa solamente les encontraron a los sospechosos una parte del dinero.
El damnificado es de apellido Saavedra (26) y denunció ante los efectivos de la Comisaría 7ma que dos sujetos habían atacado su camión Mercedes Benz 1518, según la Policía.
Con los datos aportados por el camionero, los efectivos salieron a recorrer la zona y encontraron a dos sospechosos: Franco Spitalieri (21) y un chico de 17 años, agregaron en la fuerza.
Al revisarles una mochila que llevaban encontraron la documentación de Saavedra y 4300 de los 15.000 pesos robados, indicaron fuentes policiales.
Info y foto Telesol

El corredor del equipo Municipalidad de Pocito se quedó con la clasificación general tras una sólida actuación a lo largo de las distintas etapas.

Con 36.6° como temperatura máxima alcanzada, se ubicó primera en el ranking del SMN

Un auto se incendió de forma inesperada en la avenida Ignacio de la Roza, causando heridas a una mujer y a su bebé de ocho meses. Fueron trasladados de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde recibieron atención médica.

La Policía llevó adelante una serie de operativos preventivos y de investigación en los departamentos de Caucete, Albardón y Sarmiento.

Un hombre de 54 años fue víctima de un robo en plena vía pública cuando salió a caminar. La Policía detuvo a dos jóvenes que le sustrajeron la billetera y recuperó sus pertenencias en pocas cuadras.

La obra forma parte de una política provincial orientada a fortalecer la infraestructura socioeducativa y garantizar espacios seguros y adecuados para la atención y contención de niños y adolescentes.

La dupla argentina liderada por el sanjuanino Lisandro Sisterna ganó la séptima etapa del Dakar 2026, consolidándose en los primeros puestos de la clasificación general y renovando las esperanzas de ingresar en el top diez final.

Un colectivo que salió de San Juan hacia Mar del Plata sufrió una falla mecánica y debió detenerse en el límite con San Luis. Más de 30 pasajeros enfrentaron una larga espera y preocupaciones por perder trasbordos y compromisos laborales.

La novela vallista sumó un nuevo capítulo. APIVA asegura que tiene la autorización municipal y que será la única organizadora del Safari 2026, pero desde la Secretaría de Deportes dicen que aún no hay nada definido. A Todo Motor, por su parte, insiste en que existe un compromiso para hacerlo entre los dos clubes.

Se trata de Benjamín Javier Costa. Montó al caballo “El Antojo”, de la tropilla Los Malacara, en la monta número 25, la última de bastos con encimera lisa.

Navidad, Año Nuevo y Reyes en un pueblo que sigue esperando

El choque se produjo sobre Diagonal Sarmiento y calle Ignacio de la Roza. Las damnificadas viajaban en una moto e impactaron con un auto.

El dirigente chavista aseguró que su padre está “bien” en Nueva York, donde fue encarcelado y responde a un juicio por narcoterrorismo.

Un colectivo que salió de San Juan hacia Mar del Plata sufrió una falla mecánica y debió detenerse en el límite con San Luis. Más de 30 pasajeros enfrentaron una larga espera y preocupaciones por perder trasbordos y compromisos laborales.

La Policía llevó adelante una serie de operativos preventivos y de investigación en los departamentos de Caucete, Albardón y Sarmiento.