Una mujer en silla de ruedas murió tras incendiarse la frazada que la envolvía

Policiales 21/06/2021 Por Carlos Rojas
La abuela de 83 años perdió la vida luego de pasar cerca del calefactor. La mujer sufrió quemaduras graves y no resistió. Pasó en Caucete.
Comisaria-9-696x427

Un episodio terrible tuvo lugar en Caucete, luego que que un hombre encontrará a su madre con múltiples quemaduras que le había provocado una estufa. La mujer perdió la vida a las pocas horas.

Según manifestaron fuentes policiales, esto se originó a las 22 de ayer sábado en un domicilio ubicado en el interior del Bº Ruta 20.

Cuando el hijo de 47 años fue entrevistado por los uniformados, este manifestó que su madre, una señora de 83, la que se moviliza en silla de ruedas, pasó cerca de la pantalla del calefactor y se habría prendido fuego una frazada en la cual estaba envuelta, y es por ese motivo que sufrió graves quemaduras.

Se hizo presente ambulancia y la trasladó hasta el hospital departamental. Allí fue asistida y a posterior se la traslada a el hospital Marcial Quiroga. Seguidamente, informaron desde el lugar que la señora perdió la vida. Interviene Delitos Especiales y la UFI de turno. Comisaría 9na.

Te puede interesar