
Comienza el Panamericano de pista con dos sanjuaninos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Campeonato Panamericano de ciclismo en pista comenzará este viernes en Lima, Perú, con la participación de dos sanjuaninos con la camiseta de la Selección argentina. Maribel Aguirre se ganó un lugar entre las mujeres y Rubén Ramos lo hizo entre los varones.
La Selección argentina llegó a Perú con la intención de conseguir una buena cosecha de medallas tras la concentración que se realizó en Rafaela, Santa Fe.
Argentina competirá con Perú, Colombia, México, Chile, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Trinidad y Tobago, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Barbados, Surinam y El Salvador.
Las pruebas en las que participarán los seleccionados serán: velocidad, keirin, contrarreloj (500 y 1000 metros), velocidad por equipos, persecución individual y por equipos, carrera por puntos, scratch, ómnium y madison.
Argentina, con Walter Pérez como seleccionador, estará representada con los sanjuaninos Rubén Ramos y Maribel Aguirre, junto a Leandro Bottaso, Lucas Vilar, Franco Victorio, Natalia Vera, Valentina Luna, Milagros Sanabria, Juan Ignacio Curuchet, Iván Ruiz, Lucas Dunik, Tomás Contte y Antonella Leonardi.
Fuente San Juan 8


Once empresas autorizadas para servicios de rampa en aeropuertos

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó Mendoza: hay calles inundadas y destrozos en un shopping

Tras comprar OCA, el dueño de Flybondi adquiere Grupo Flecha y fortalece su presencia en logística

La buscaron por más de un mes y estaba muerta en la morgue como NN

El gobierno confirmó como serán los nuevos DNI electrónicos y pasaportes

El Gobierno nacional declara la Emergencia Ígnea para provincias patagónicas

Confirmaron el listado completo de fallecidos por el fentanilo adulterado

¿Vas a viajar? Conoce el estado de rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

Vuelta a San Juan: Cristóbal Ramírez Vera se quedó con la etapa reina al Alto Colorado

Alerta por lluvias y crecidas en la Ruta 141: recomiendan no circular por la zona

Hallaron un cráneo humano y huesos en Marayes: quedaron al descubierto tras la creciente del río

Un auto intentó pasar un badén en Ruta 141 y fue arrastrado por la creciente

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias


