
Comienza el Panamericano de pista con dos sanjuaninos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Campeonato Panamericano de ciclismo en pista comenzará este viernes en Lima, Perú, con la participación de dos sanjuaninos con la camiseta de la Selección argentina. Maribel Aguirre se ganó un lugar entre las mujeres y Rubén Ramos lo hizo entre los varones.
La Selección argentina llegó a Perú con la intención de conseguir una buena cosecha de medallas tras la concentración que se realizó en Rafaela, Santa Fe.
Argentina competirá con Perú, Colombia, México, Chile, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Trinidad y Tobago, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Barbados, Surinam y El Salvador.
Las pruebas en las que participarán los seleccionados serán: velocidad, keirin, contrarreloj (500 y 1000 metros), velocidad por equipos, persecución individual y por equipos, carrera por puntos, scratch, ómnium y madison.
Argentina, con Walter Pérez como seleccionador, estará representada con los sanjuaninos Rubén Ramos y Maribel Aguirre, junto a Leandro Bottaso, Lucas Vilar, Franco Victorio, Natalia Vera, Valentina Luna, Milagros Sanabria, Juan Ignacio Curuchet, Iván Ruiz, Lucas Dunik, Tomás Contte y Antonella Leonardi.
Fuente San Juan 8



Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de la docente de Corrientes: “Sufrió una muerte extremadamente violenta”

¡Lo tenes que saber! Feriados de noviembre: qué días no habrá clases y cuándo serán los fines de semana largos

Matemática en la primaria: advierten que solo el 8,8% de la formación docente se destina a esta área

Cinco detenidos y 21 días de misterio, todo lo que se sabe sobre el femicidio de la docente rural correntina

Causa Andis por presuntos sobornos: una pericia reveló que los audios de Spagnuolo no son reales

Leptospirosis: 76 casos confirmados y 106 probables en humanos

El teatro independiente brilló en Valle Fértil con una propuesta que unió identidad y humor

"San Juan Cerca" llega a Valle Fértil: un operativo integral con trámites y salud sin salir del departamento

Impulso histórico en Valle Fértil: la actividad minera fue declarada de Interés Departamental


Tragedia aérea en Valle Fértil: recuperaron los datos de la caja negra

Orrego destacó las inversiones en infraestructura y el desarrollo local en las rondas del RIGI en Rosario



