Comienza el Panamericano de pista con dos sanjuaninos

Deportes 25/06/2021 Por Carlos Rojas
Maribel Aguirre y Rubén Ramos forman parte de la Selección argentina que buscará sumar medallas en el torneo que se desarrollará en Lima, Perú.
maribel-aguirrepng

El Campeonato Panamericano de ciclismo en pista comenzará este viernes en Lima, Perú, con la participación de dos sanjuaninos con la camiseta de la Selección argentina. Maribel Aguirre se ganó un lugar entre las mujeres y Rubén Ramos lo hizo entre los varones.

La Selección argentina llegó a Perú con la intención de conseguir una buena cosecha de medallas tras la concentración que se realizó en Rafaela, Santa Fe.

   Argentina competirá con Perú, Colombia, México, Chile, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Trinidad y Tobago, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Barbados, Surinam y El Salvador.

   Las pruebas en las que participarán los seleccionados serán: velocidad, keirin, contrarreloj (500 y 1000 metros), velocidad por equipos, persecución individual y por equipos, carrera por puntos, scratch, ómnium y madison.

   Argentina, con Walter Pérez como seleccionador, estará representada con los sanjuaninos Rubén Ramos y Maribel Aguirre, junto a Leandro Bottaso, Lucas Vilar, Franco Victorio, Natalia Vera, Valentina Luna, Milagros Sanabria, Juan Ignacio Curuchet, Iván Ruiz, Lucas Dunik, Tomás Contte y Antonella Leonardi.

Fuente San Juan 8

Te puede interesar