
Min. de Educación convoca a contratados de servicios generales y personal administrativo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Administrativa y Financiera, convocó a presentar desde este jueves 6 al viernes 7 del mes en curso, factura electrónica y seguro (es obligatorio para porteros) al personal administrativo y de servicios generales con contratos de colaboración de servicios, en la oficina de Logística, ubicada en el segundo piso, núcleo 2, del Centro Cívico, en horario de 7 a 13. Los requisitos a presentar son los siguientes:
Factura mes de enero
Fecha de emisión: 07/02/2020
Período facturado: desde 01/01/2020 al 31/01/2020.
Vencimiento: 28/02/2020
Monto a facturar para porteros: $ 13.919.(recordar que es obligatoria la presentación de seguro).
En el dorso de la factura colocar: “Art. 11º Ley Nº 7492 cláusula décimo tercera del contrato administrativo de servicios de colaboración. San Juan 07/02/2020”.
En el detalle debe expresar: "Pago de honorario por contrato administrativo de servicio de colaboración correspondiente al mes de enero 2020”-.
Condición de venta: otra
Condición frente al IVA: IVA sujeto exento
Es obligación presentar fotocopia legalizada del pago de seguro de enero (debe estar legible con los datos del asegurado: nombre y apellido. Debe además tener firma y sello del directivo).
Si el pago esta adherido al débito automático, deberá presentar cupón de pago y ticket de los últimos movimientos del cajero.
En caso de presentar comprobante de pago emitido por el seguro debe constar debe constar la fecha de enero.
Por única vez deberá presentar póliza del seguro. Sin excepción.
Por única vez deberá presentar fotocopia de DNI (anverso y reverso). Sin excepción.
Administrativos deben presentan factura en la oficina de personal administrativo, con el monto acorde a cada contrato.


Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Entregaron 442 escrituras y más familias sanjuaninas accedieron a la titularidad de sus viviendas

El hermano de un diputado sanjuanino chocó, dio positivo en alcohol y amenazó a policías: "Los voy a hacer echar"

Una joven madre de cinco hijos pelea por su vida tras ser atropellada mientras esperaba el colectivo

Orrego anunció que Nación otorgará los fondos para el tramo II de la Ruta 40 Sur

Fue al hospital por una puñalada, se retiró sin el alta y terminó hundiéndole el cráneo a su presunto atacante

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

Un preso golpeó a dos policías, rompió un patrullero y se fugó durante un traslado al Penal de Chimbas

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca

Fue al hospital por una puñalada, se retiró sin el alta y terminó hundiéndole el cráneo a su presunto atacante



