Un perro orinó a una intendenta en pleno acto

Un perro irrumpió en un acto y le orinó la pierna a la intendenta de la localidad jujeña de Maimará.

Argentina 26/06/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
perro-intendentajpg

Una intendenta terminó orinada en medio de un discurso. Sucedió en la localidad jujeña de Maimará cuando un perro pasó cerca de la funcionaria cuando esta daba un discurso y le hizo pis en la pierna.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras que transmitían el acto en vivo, a través de las redes sociales. En la grabación se puede ver a la intendenta Susana Prieto acompañada por otros funcionarios, cuando el animal entra en plano y apunta directo a su pantalón blanco.

Pero, no fue la única vez que el animal se acercó a quienes estaban en el acto. El perro ya había caminado la zona segundos antes.

 En el acto, Prieto presentó un destacamento, que permite a los vecinos hacer trámites sin tener que movilizarse. Claro que la escena con el perro hizo que el anuncio trascendiera las noticias locales para volverse contenido viral.

 Prieto es la primera mujer en encabezar la intendencia de la centenaria ciudad de Maimará. A asumir en su puesto, declaró: “Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos difíciles”. Y, según retoma Jujuy al día, pidió “constituir la unión de todos los maimareños, afianzando la justicia social en cada uno de los barrios”.

 Además, prometió: "El bienestar general, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres que viven y quieran habitar este suelo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto