La Corte de San Juan prorrogó la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril

En concordancia con la resolución del Presidente de la Nación de extender la cuarentena, la decisión se basa en la preservación de la salud pública por la propagación del coronavirus.

San Juan 31/03/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tribunales-696x392

La Corte de Justicia de San Juan resolvió, en concordancia con la medida del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena, prorrogar la feria judicial extraordinaria. “La prórroga de dicha feria contempla el objeto de preservar la salud pública y del personal que integra el Poder Judicial de San Juan”, dice uno de los fundamentos del acuerdo General N° 40 del organismo.

La resolución cita la decisión presidencial de prorrogar el aislamiento social, preventivo y obligatorio como modo preventivo para evitar la propagación del coronavirus, declarado pandemia global por la Organización Mundial de la Salud. Será desde el 1 de abril hasta el 12 de abril de 2020, inclusive.

En función del acuerdo que dicta la medida de extender la feria, la Sala de Superintendencia de la Corte, encabezada por la presidente del cuerpo, Adriana García Nieto, dictó otro acuerdo para designar a los magistrados y funcionarios durante la prórroga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.