No pedirán permisos para circular en vacaciones de invierno

Sociedad 02/07/2021 Por Vero Guzmán
Además, las autoridades de Seguridad indicaron que se mantienen los horarios de restricción para circular.
20200809125025638dbe04c25307a23174280975d38452

Desde el 5 al 13 de julio San Juan entra en receso de invierno y las autoridades estiman que habrá buen movimiento turístico. En conferencia de prensa las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, junto a la Secretaria de Estado y Seguridad de la provincia brindaron detalles del funcionamiento durante estas fechas.

Uno de los puntos que destacaron es que no se pedirá permiso para circular en el interior de la provincia, pero si hay que tener en cuenta que los horarios de restricción para circular siguen vigentes. Es decir, que de lunes a sábado está prohibido circular desde las 00 hasta las 6 de la mañana, mientras que el domingo de 20 a 6. El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, indicó que durante este periodo se realizará un control estricto para el cumplimiento de esta prohibición.

En cuanto la cantidad de policías en la calles indicó que se mantendrán los mil efectivos que están destinados a hacer cumplir esta norma y que en los departamentos alejados se reestructuran los servicios para estas fechas.

 Por su parte, el secretario Carlos Munisaga, pidió responsabilidad a los sanjuaninos teniendo en cuenta la situación sanitaria del país a raíz del covid. Pidió evitar las fiestas clandestinas y cumplir con los requisitos para las actividades recreativas.

 El objetivo es poder disfrutar de los días de descanso, pero con responsabilidad social ante la pandemia que afecta a San Juan y al mundo.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar