Copa América: Argentina le ganó por penales a Colombia y jugará la final ante Brasil

El equipo de Scaloni no hizo el mejor partido, pero tuvo a Dibu Martínez como figura en los penales y se metió en la final.

Mundo07/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
foto-copaamerica

La Selección Argentina y la de Colombia ya juegan por la segunda semifinal de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Por ahora empatan 1 a 1.

El equipo de Lionel Scaloni comenzó ganando con gol de Lautaro Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada de Lionel Messi.

Luego, a los 16 de la segunda etapa igualó las acciones Luis Díaz para el elenco cafetero.

Cristian Romero no tuvo mejoras considerables de su lesión en la rodilla, por lo que el DT no quiso arriesgarlo y Germán Pezzella es uno de los titulares en la zaga junto a Nicolás Otamendi.

Respecto al mediocampo, en la previa del encuentro Leandro Paredes y Guido Rodríguez se disputaron el círculo central. Pero el volante de Betis, que representa una rueda de auxilio en la faceta defensiva ganó terreno y es de la partida desde el minuto cero.

En tanto, Lautaro Martínez y Lionel Messi son dos piezas fijas en la delantera. Junto a ellos se mueve Nicolás González, como viene siendo habitual en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto