Dictaron prisión preventiva para la portera y el hombre que filmó el abuso contra un menor

Policiales 07/07/2021 Por Carlos Rojas
En la audiencia, se solicitó prisión preventiva por 6 meses para ambos.
WhatsApp-Image-2021-07-07-at-6.14.36-PM-696x442

Este miércoles, se concretó la audiencia de formalización por la causa de abuso sexual de un menor por parte de la portera de una escuela en el departamento 25 de Mayo. 

Paola Tejada y Sebastián Tapia, la portera y el hombre sospechados de presunto abuso sexual en perjuicio de un menor de edad fueron notificados de la denuncia que pesa sobre ellos por exhibiciones obscenas agravadas en concurso ideal con corrupción de menores agravada.

La juez de Garantías, Verónica Chicón, determinó dos meses de prisión preventiva para ambos con cumplimento en las comisarías donde fueron detenidos. Además, determinó que la investigación penal preparatoria será de 1 año.

La portera Paola Tejada (35) y Sebastián Tapia (32) son los principales involucrados por el indignante video donde se la ve a la mujer acosando a un menor de edad. Ambos, se presentaron en la justicia y en ese marco, el fiscal de la causa Roberto Mallea, pidió 6 meses de prisión preventiva.

En tanto, Mallea les imputó a ambos los delitos de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y producción, distribución y divulgación de pornografía infantil en perjuicio de un menor de edad.

Te puede interesar