Dictaron prisión preventiva para la portera y el hombre que filmó el abuso contra un menor

En la audiencia, se solicitó prisión preventiva por 6 meses para ambos.

San Juan07/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-07-07-at-6.14.36-PM-696x442

Este miércoles, se concretó la audiencia de formalización por la causa de abuso sexual de un menor por parte de la portera de una escuela en el departamento 25 de Mayo. 

Paola Tejada y Sebastián Tapia, la portera y el hombre sospechados de presunto abuso sexual en perjuicio de un menor de edad fueron notificados de la denuncia que pesa sobre ellos por exhibiciones obscenas agravadas en concurso ideal con corrupción de menores agravada.

La juez de Garantías, Verónica Chicón, determinó dos meses de prisión preventiva para ambos con cumplimento en las comisarías donde fueron detenidos. Además, determinó que la investigación penal preparatoria será de 1 año.

La portera Paola Tejada (35) y Sebastián Tapia (32) son los principales involucrados por el indignante video donde se la ve a la mujer acosando a un menor de edad. Ambos, se presentaron en la justicia y en ese marco, el fiscal de la causa Roberto Mallea, pidió 6 meses de prisión preventiva.

En tanto, Mallea les imputó a ambos los delitos de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y producción, distribución y divulgación de pornografía infantil en perjuicio de un menor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.