Prorrogaron el plazo para participar en el San Juan Escribe

En Valle Fértil, podés inscribirte en el municipio. Todo lo que tenés que saber en la nota.

San Juan 14/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

La Cámara de Diputados de San Juan, resolvió prorrogar el plazo de cierre de la recepción de los trabajos del Concurso Literario “San Juan Escribe Premio Jorge Leónidas Escudero Edición 2021”.

En esta edición se trabaja en conjunto con los 19 municipios de la provincia y a partir de la solicitud de las distintas intendencias municipales de la provincia de extender el tiempo, es que se dio lugar a esta iniciativa.

En tal sentido, a pedido de los municipios fue adoptada la resolución de extender el cierre de la recepción de los trabajos en las distintas categorías, hasta el día 2 de agosto de 2021.

"Hay unos días más de plazo, para poder participar, la idea es que la mayor cantidad de ciudadanos pueda acceder a esto, de ahí la necesidad de estar cercanos, para que la gente pueda con facilidad, obtener no solo información y entregar las obras en tiempo y forma", explicó Ubaldo Hidalgo director de Relaciones con la Comunidad.

 20210713061833cadb2af59dc0e2a3c4148a6bbf6130ee

 La edición 2021, incluye como novedad la incorporación de nuevas categorías para inscribirse: Relatos breves (leyendas, personajes de pueblo y/o historias costumbristas), Entremés, Sainete y Farsa.

Y en los géneros tradicionales, está abierta la posibilidad de participar en: Tragedia, Comedia o drama, además de Poemas, Novelas, Cuentos, Relatos, Trabajos de investigación (tesis y tesinas) y Ensayos.

Con respecto a los galardones, el concurso tiene un primer premio por cada categoría de $50.000, un segundo premio de $30.000 y una mención especial para el tercer lugar. Los participantes ganadores se harán acreedores de la edición digitalizada de su obra.

Para consultar las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar a www.diputadossanjuan.gob.ar o por Whatsapp al 264 4844525.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto