
Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan28/03/2026Sucedió en Rivadavia. El malviviente amenazó a un niño que regresaba de la escuela.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Continuando con lo planificado por la Municipalidad de Valle Fértil, el Intendente Sr. Omar W. Ortiz, después de reunirse con la Empresa Senda S.R.L., evaluaron junto al Secretario de Obras, Sr. Mariano Castillo el plano aprobado por el IPV y adjudicado a la empresa mencionada.
A partir de la semana próxima comenzarán con los trabajos de desmonte y nivelación para empezar con la construcción de las casas.
Esta obra fue anunciada por el Intendente en el mes de abril del corriente año, y se suman a las 151 unidades habitacionales ya construidas, haciendo un total de 226 viviendas, hecho de suma importancia para el departamento ya que genera mano de obra local, además de ser el barrio más grande jamás construido en Valle Fértil.















