2º Semana de Vacaciones: Valle Fértil, otra vez, de gran preferencia por los turistas

La segunda semana de vacaciones tiene una proyección hotelera del 73%. La proyección para Calingasta y Valle Fértil es superior al 80%.
Valle Fértil16/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
hosteria-valle-fertil

Este fin de semana se cumple la segunda semana del receso de invierno y la provincia tiene gran expectativa sobre el impacto turístico.

Según la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan para esta semana la proyección de ocupación hotelera es del 73%.

Cómo la semana anterior, Calingasta y Valle Fértil son los lugares con mayor ocupación, superando hasta ahora el 80% y se estima que la proyección aumentará en los próximos días.

El primer fin de semana de vacaciones, que coincidió con el feriado del 9 de julio, San Juan tuvo una recaudación de 228 millones de pesos.

Además, las actividades turísticas y culturales se desarrollaron bajo estrictos protocolos y contaron con la fiscalización de equipos del Ministerio de Turismo y Cultura en todos los departamentos.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
726447860_1630017971428506_703354651545239843_n

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/06/2026
Mediante una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la institución más antigua de nuestro departamento y un pilar cultural y educativo de la comunidad, se llevó a cabo un significativo encuentro que reunió a vecinos, autoridades y representantes de diversas organizaciones locales. 
Lo más visto