Lo detuvieron con 10 computadoras que robó de una escuela

El joven fue detenido por el personal policial de servicio adicional de la Escuela Superior General San Martín.

San Juan17/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
computadoras-robadasjpg

El portero de una escuela se vio envuelto en un hecho delictivo que lo llevó a perder su libertad, este último viernes.

A eso de las 14:10, un efectivo que estaba de servicio de adicional en la Escuela Normal Superior General San Martín aprehendió a un joven de 21 años, identificado como Nahuel Nicolás Cuenca. Este sujeto llevaba consigo una mochila en cuyo interior habían 10 computadoras, tipo netbook, del Programa “Conectar Igualdad”.

Al ser entrevistado por el policía, Cuenca dijo que era el portero de la escuela y no pudo explicar porque poseía los aparatos en su bolso.

Tanto el joven como las computadoras fueron trasladados a la sede de la Seccional Quinta. Intervino el Ayudante de Fiscal en turno de la UFI N° 4.

Te puede interesar
96b7fcfaba15bf21d39a2112e1905ecb_XL

La energía de estar, la fuerza de hacer

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan10/12/2025

Hace dos años asumimos en una provincia que atravesaba tiempos difíciles: una economía comprometida, muchas urgencias, y una enorme deuda de confianza. Pero tuvimos algo fundamental: la convicción de poner en primer lugar lo que realmente mejora la vida de las sanjuaninas y los sanjuaninos.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.