Además de bautismos y casamientos, habilitaron los juegos en los shoppings

En el caso de las celebraciones de culto será con una capacidad de hasta un 40% o de 90 personas como máximo.

San Juan 17/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Juegos-2-696x425

Este viernes el Gobierno provincial resolvió autorizar la celebración de bautismos y casamientos y la habilitación de los juegos en los patios de comida y shoppings de San Juan.

Con respecto a las celebraciones de culto comunitarias, en ambos casos sólo permitirán la asistencia de hasta un 40% de capacidad o hasta 90 personas como máximo (el que sea menor), respetando la distancia social de 2 metros entre personas, en horario de 8 a 21, de lunes a sábado y de 8 a 20 los domingos, con una diferencia horaria mínima de 30 minutos entre celebraciones.

En el caso de los patios de juegos serán habilitados de lunes a sábado, de manera continua o discontinua, con horario de 9 a 22, con un factor de ocupación de hasta el 40% de capacidad, de acuerdo a los protocolos presentados y aprobados por la autoridad competente.

Por ahora, no habilitaron los juegos inflables (tipo castillos o similares), peloteros o atracciones que impidan el distanciamiento físico y medidas de saneamiento.

El Gobierno recomendó a la ciudadanía en general cumplir y hacer observar las medidas y los protocolos, como también apela a la responsabilidad individual para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud.

Fuente: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto