Un joven en grave estado tras la explosión de un bidón con combustible

El muchacho tiene aproximadamente un 90% del cuerpo quemado. Su pareja, parte del cuerpo. La casa que habitan también padeció las consecuencias del incidente.

San Juan 20/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga
Imagen ilustrativa

Un joven peleando por su vida y su novia quemada. Esas fueron las consecuencias provocadas en la noche del lunes luego de una explosión ocurrida dentro de un domicilio en el Loteo San José, Rawson.

A raíz de las heridas, el muchacho había sufrido serias quemaduras en casi todo el cuerpo y su pronóstico era reservado.

Fuentes policiales precisaron que todo pasó en el monoambiente que comparte una pareja en ese loteo. El joven es de apellido Bajinay (25) y su novia de apellido Vera (22).

En la fuerza dijeron que la pareja tenía un bidón con combustible cerca de una estufa y que al calentarse ese recipiente provocó una explosión dentro de la vivienda.

El más perjudicado fue Bajinay, mientras que la chica sufrió quemaduras “moderadas” en las manos. En una primera instancia, el joven fue llevado al Centro de Adiestramiento René Favaloro, en Rawson.

Tenía quemaduras en aproximadamente un 90% del cuerpo y al ver la complejidad del caso y el estado del herido, lo derivaron al Hospital Marcial Quiroga.

Allí quedó internado en grave estado y su pronóstico era poco alentador, informaron fuentes policiales.

En tanto, un grupo de bomberos tuvo que trabajar para extinguir las llamas en la casa.

Fuente: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto