Manejaba ebrio, chocó y amenazó con un cuchillo a otro conductor

Policiales 24/07/2021 Por INNOVA CJR
El sospechoso tenía casi 4 veces más de alcohol del permitido por la ley. En primera instancia protagonizó una colisión, usó esa arma para amenazar al otro conductor y se fue de la escena. Con la descripción dada por la víctima, lo atraparon en Capital.
cuchillo-carnicerojpg

Este viernes, cerca de la medianoche, un hombre a bordo de un Peugeot 207 impactó a un Chevrolet Corsa, amenazó con agredir al conductor de este último y posteriormente, emprendió la fuga. El hecho sucedió en calles Comandante Cabot y Riobamba, departamento de Rivadavia.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría 28°, un hombre de apellido Pujado y de 45 años de edad impactó al automóvil manejado por Nellen de 41 años, lo amenazó con un arma blanca y se dio a la fuga.

En las inmediaciones de calles Santa Fe y Caseros, la Policía logró detener a Pujado y tras un palpado de urgencia se le encontró un cuchillo tipo carnicero. Además, se procedió al dosaje de alcohol en sangre arrojando como resultado 1.94g/l.

 Inmediatamente, Pujado fue trasladado a la sede de la Comisaría 3° por infringir los artículos 117, 118, 134 y 178 de la ley 941-R y el artículo 23 de la Ley 687-P. El detenido quedó a disposición del 2° Juzgado de Faltas y su vehículo fue radiado de circulación.

Te puede interesar