Atención Valle Fértil! Estos son los servicios que brindará el OPERATIVO DNI

El mismo se desarrollará en el departamento, el día miércoles 28 de julio, en horario de 9 a 13 hs., en el local de ADEL, cito en Calle Rivadavia entre Gral. Acha y Tucumán.

Valle Fértil 27/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Estos son los SERVICIOS: 

1.    TRÁMITES DE REGISTRO CIVIL: actualización de DNI (menores y mayores, DNI nuevo por robo o extravío y cambio de Domicilio). Solamente se realizarán 150 TRÁMITES DE DNI los cuales serán en forma gratuita.
Requisitos: 
- Nuevo DNI por robo o extravío: no requiere certificado de extravío. 
- El DNI por cambio de domicilio solo se requiere la presencia del titular para hacer el trámite. 
- Actualizaciones de trámites de menores de 5 a 8 años y de 14 años deben llevar DNI del titular, DNI de los padres y partida de nacimiento si la tuviese. En el caso de los menores de 14 no hace falta ir acompañados de los padres mientras lleven toda la documentación antes requerida.
- Entrega de Partidas de Nacimiento

2.    TRÁMITES DE TARJETA SUBE: Se otorgarán en forma gratuita 100 TARJETAS SUBE destinadas a quienes no tienen tarjeta registrada a su nombre y se  registrarán para los siguientes beneficiarios:
- Jubilados y Pensionados
- Ex Combatientes Guerra de Malvinas
- Personal de trabajo doméstico
- Beneficiarios Asignación Universal Por Hijo y Asignación Universal Por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo Social, Pensión No Contributiva.

3.    ASESORAMIENTO PREVISIONAL: Asesoramiento gratuito sobre cómo acceder a una jubilación o pensión, estado de expedientes y otras consultas previsionales (NO es una oficina anexa de ANSES). Vía de comunicación 4296234.


4.    DIRECCION DE TRANSITO: Campaña de abordaje sobre el nuevo sistema de transporte; Red Tulum: Folletería, charlas, asesoramiento sobre  el funcionamiento de la APP. Se hará entrega al municipio en el marco de la campaña de Seguridad Vial conos y pinturas.  También se llevara a cabo  sorteos de  cascos y chalecos para todos los que se acerquen con APP de Red Tulum descargada en su teléfono.

DINÁMICA: 
5.    La Sra. Ministra arribará al edificio municipal, junto con los funcionarios del Ministerio y se mantendrá una breve reunión con el Sr. Intendente.
6.    A continuación  se inaugurará una TAS (Terminal de Autogestión de SUBE) y un Centro de Atención SUBE.
7.    Acto seguido se dejará inaugurada las remodelaciones del Registro Civil.
8.    Posteriormente las autoridades se trasladarán a la Plaza Central donde se descubrirá una placa en honor a los Héroes de Malvinas.
9.    A continuación se desarrollará el Acto Central.
10.    Posteriormente las autoridades se trasladarán al Salón Segundo Nuñez en donde funciona el Vacunatorio de Salud Pública de la provincia.
11.    Desde allí se visitará el local de ADEL, saludando al personal y público presente.
12.    Luego se recorrerán distintas obras del departamento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto