El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó el Centro de Ayuda PyME

Se trata de un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica sobre programas, herramientas y líneas de financiamiento que ofrece la cartera nacional.

Argentina 27/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Pymes-696x418

El Ministerio de Desarrollo Productivo presentó el Centro de Ayuda PyME, un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica a las MiPyMEs y a emprendedores sobre programas, herramientas y líneas de financiamiento que ofrece la cartera nacional.

En el Centro de Ayuda PyME, las empresas también podrán averiguar por el estado de trámites en el Ministerio y realizar todas las preguntas que tengan sobre los programas de promoción vigentes. El objetivo es orientar, responder y gestionar todas las consultas de manera personalizada y rápida.

El Centro de Ayuda contará con distintos canales de contacto y asistencia para facilitar la atención, integrando los servicios digitales a través de distintas plataformas de contacto. La asistencia será de manera remota, con un equipo de trabajo compuesto por facilitadores y facilitadoras PyMEs, que orientarán a las empresas y a los emprendimientos en sus consultas.

Interesados en comunicarse con el Centro de Ayuda PyME pueden llamar, de lunes a viernes entre las 9 y las 18 al 0800-333-7963, o también pueden ingresar a la web autogestion.produccion.gob.ar/pyme.

Fuente: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto