Griphus Ecoturismo te ofrece Avistaje de Aves en Valle Fértil: un turismo que activa los sentidos

¿Quién no se paraliza cada vez que un ave se posa frente a nosotros y queda absorto mirando sus colores, su pelaje o su comportamiento? El turismo de observación de aves es una actividad que nos permite descubrir no a uno sino a cientos de pájaros en su hábitat natural y aprender sobre sus costumbres. y eso te propone vivienciar Griphus Ecoturismo en el Valle.
IMG-20210726-WA0009

Gryphus Ecoturismo, propone compartir la experiencia de avistar y fotografiar aves a partir de los conocimientos de un guía profesional y experimentado que traza los recorridos y orienta en la observación e identificación de las diferentes especies, en nada más y nada menos, que en Valle Fértil. 

Gryphus Ecoturismo, es un emprendimiento vallisto relativamente nuevo, que ofrece excursiones de observación de aves para todo tipo de personas, niños, jóvenes y adultos.

Es una actividad al aire libre que consiste en un recorrido por un sector del perilago del Dique San Agustín durante el cual se avistan aves principalmente acuáticas utilizando binoculares y telescopio.

IMG-20210726-WA0006

Durante el recorrido se explican distintos aspectos de la vida de las aves y de su importancia ecológica. Para quienes realizan la salida es una experiencia inolvidable.

En la foto siguiente, Griphus Ecoturismo recibió una visita muy especial, en la que se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Turístico de San Juan, Lic. Marcela Hinojosa y la Directora de Turismo de Valle Fértil, Sra. Deolinda Quinteros, con el guía del emprendimiento, Sr. Andrés Arias.

IMG-20210726-WA0007

Las excursiones se hacen todos los días de 9:30 a 11:30 hs. aproximadamente en temporada invernal, con reserva previa, de al menos el día anterior.

El costo de la excursión incluye guía de sitio y equipamiento para observar aves (guía, binoculares y morral para transporte de objetos personales).

Para contacto:

IMG-20210726-WA0005

Te puede interesar