
Covid-19 en San Juan: 2 decesos y 252 nuevos casos en este sábado 31 de julio
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 31 de julio de 2021 se registraron dos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: una mujer de 82 años, oriunda de Pocito, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; y un hombre de 55 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 252
Total confirmados: 65.983
Pacientes con proceso infeccioso: 5.498
Personas fallecidas (acumulado): 1.036
Recuperados: 59.449
Test negativos: 1.058
Parte de internados
Se encuentran internados 187 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 102 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 40 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Del total de internados en áreas COVID-19, una es una paciente embarazada y cinco son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.


Extienden plazo para inscripción a Juntas de Ramas Técnica y Media y Superior

Una camioneta chocó contra un automóvil y se incrustó contra el frente de una farmacia

La Provincia activará un operativo especial con más de 200 agentes por las vacaciones de invierno

San Juan lanza su primer programa de salud mental e inclusión para la Educación Superior: Buscan garantizar la permanencia de los estudiantes.

Tiene una condena previa de 21 años y ahora enfrenta un pedido de pena de 20 años de prisión por abusar de dos hermanos

Entraron a una finca y la desvalijaron: se llevaron hasta con la puerta

Paritarias docentes: el Gobierno presentó una oferta con tres incrementos del 2% hasta fin de año
Comparte esta nota:

Las Mamis de Valle Fértil brillaron en el cierre del torneo de hockey

Hospitales y centros de salud impulsan mejoras para una atención de calidad y seguridad para el paciente

Valle Fértil: el destino perfecto para tus vacaciones de invierno

Puntapié inicial: El Frente Renovador se organiza en Valle Fértil con la mira en 2027

El Parque Provincial Ischigualasto actualizó el valor de sus entradas de cara a las vacaciones de invierno

San Juan alcanza el 62% de reservas turísticas y prevé una subida inminente por el receso invernal


