Joven muerto tras una explosión en Valle Fértil: dudan de las habilitaciones que poseía la empresa para el uso de dinamita

Policiales 02/08/2021 Por Vero Guzmán
El fiscal Adrián Riveros se encargó de brindar detalles de la investigación tras la muerte de Víctor Cortez de 28 años, ocurrida en la localidad de Usno.
criminalistica-696x464
Imagen ilustrativa

El mediodía del  jueves 29 de julio la noticia del hallazgo del cuerpo de Victor Cortez de 28 años, en la localidad de Usno, conmocionó a todo Valle Fértil. Ahora el fiscal Adrián Rivero, explicó a este medio que apuntan a las habilitaciones que tenía una empresa para el uso de explosivos. 

“Luego de su desaparición, todo nos llevó a la cantera. En ese momento sin determinar si se trataba de un suicidio o un homicidio. Principalmente llamó la atención los 250 kilogramos de explosivos que había en el lugar del hecho”, dijo Rivero. 

Además, agregó que, “hasta el momento la empresa para la que trabajó el muchacho no presenta las habilitaciones que lo dejan trabajar con explosivos en dicha cantera” y reiteró que todo se basa en la investigación sobre la responsabilidad de la autorización para tener y acopiar explosivos en dicho espacio.

Sobre el explosivo, se trata de una especie de dinamita que puede ser manipulada con facilidad para su detonación.

Fuente: TELESOL 

Te puede interesar