
Alberto Fernández anunció el plan hacia la nueva normalidad
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presidente Alberto Fernández afirmó que hoy se ve “un nuevo horizonte”, precisó que hace diez semanas consecutivas que baja la cantidad de casos de coronavirus y resaltó que se ha logrado retrasar el ingreso de la variante Delta al país.
Fernández anunció que durante el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis.
“La prioridad de agosto es aumentar el porcentaje de las segunda dosis, priorizando a los mayores de 50 años”, dijo al anunciar un plan de aperturas responsables, que implica que, “a partir de mañana”, será ampliada “poco a poco la cantidad de gente que pueda reunirse”.
Fernández anunció que “el siguiente paso, cuando la situación lo permita, será regresar el público con aforos progresivos a eventos masivos al aire libre” y dijo que, en esta nueva etapa en el marco de la pandemia de coronavirus, podrá haber viajes grupales para aquellos que tengan esquema completo de vacunación.
“En agosto van a llegar millones de vacunas que nos permitirán ir ampliando este plan para ir recuperando actividades”, anunció Alberto Fernández en un mensaje grabado que era emitido esta mañana.
El Presidente sostuvo que “caminamos hacia la segunda recuperación”, la económica y destacó las “buenas noticias en materia de industria y economía” conocidas los últimos días.
“Ahora estamos creciendo y vamos a resolver también el problema con el FMI sin presiones y sin apuro”, dijo el mandatario .
Fernández remarcó que la Argentina “está entre los 20 países que más vacunaron” contra el coronavirus en el mundo, y sostuvo que se va a poder “volver a vivir responsablemente la vida que queremos”.
“Estamos ingresando en una nueva etapa; cada vez falta menos. Vamos a volver a vivir responsablemente la vida que queremos”, aseveró el mandatario.


Candela Arizaga desligó a Facundo Moyano: "Tuve un brote, él no me hizo nada"

Su novia lo prendió fuego, agonizó durante una semana y murió por las graves quemaduras

River cerró al campeón del mundo Thiago Almada en una cifra récord

El BCRA renovó el swap de monedas con China por 5 años más

Una argentina fue detenida por ICE cuando estaba por viajar a un partido del mundial

Liga Profesional: Boca derrotó a Estudiantes y sumó su primer triunfo

Candela Arizaga habló tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores”

Fe y tradición: Se palpita la 5° Cabalgata al Cura Brochero en Baldes de Astica

San Juan frena el grooming: lanzan plan de concientización en primaria y secundaria

Valle Fértil: Proponen nombrar Carlos Heredia a un barrio de Villa San Agustín

Orrego anunció que Vicuña selló un pacto de confianza con la Provincia y aporta US$250 millones para obras

Valle Fértil: Vecinos de Chucuma plantearon una problemática del agua potable a autoridades provinciales

El Ministro de Desarrollo Humano visitó las Sierras de Chávez y Elizondo



