Intentaron robar en el banco Macro: un detenido

Policiales 08/08/2021 Por INNOVA CJR
El hecho se dio a conocer en las primeras horas de la madrugada de este domingo. La sucursal se encuentra sobre avenida Libertador, entre avenida Rioja y Jujuy.
WhatsApp-Image-2021-08-08-at-03.00.20-696x522

Este domingo pasadas las 00.30, dos alertas se registraron en la policía de San Juan. Un llamado al 911 y una advertencia de Banco Macro en Buenos Aires, pusieron en aviso sobre un posible intento de robo en la sucursal de Av. Libertador. Inmediatamente efectivos de la policía llegaron a la entidad financiera y detuvieron en el lugar a un menor de edad.

Las manzanas cercanas a la sucursal fueron cerradas al transito y un amplio operativo de seguridad se realizo en la zona para evitar la circulación en un operativo cerrojo que pretendía dar con más cómplices.

WhatsApp-Image-2021-08-08-at-03.00.19-1068x801

El Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga llegó al lugar para sumarse a las tareas de la policía, que estuvieron a cargo del Jefe Luis Martínez.

Fuentes policiales indicaron que en el interior del banco hubo daños y que los directivos y el tesorero realizarán un relevamiento para conocer si hay faltante de dinero.

Luego de la detención de uno de los delincuentes, efectivos de la policía lograron dar con una camioneta que estaría vinculada al hecho delictivo. Trabajaron en el lugar los fiscales de Flagrancia, Ivan Grassi y Adrián Riveros.

Te puede interesar