
Confirmado! Messi jugará en el PSG
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Lionel Messi llegó a un acuerdo con PSG y ya vuela rumbo a su nuevo destino. El argentino llegó al aeropuerto de Barcelona junto a toda su familia para subirse al avión que lo llevará a París.

Jorge Messi, papá de Leo, estuvo al frente de las negociaciones y se cumplió lo anticipado. El crack sólo iba a dejar Barcelona cuando estuviera la negociación definida. Ahora el capitán de la Selección argentina llegará y sólo tendrá que poner la firma en el contrato que lo ligará por dos temporadas al club de la capital francesa.
Messi deja Barcelona luego de jugar durante 17 años en el equipo de principal de los catalanes. El argentino batió todos los récords y se transformó en el máximo ídolo del club catalán.
El futuro de Messi estará en un equipo plagado de estrellas que sueña con la Champions League. El rosarino tendrá como compañeros a Neymar, Mbappé, Di María, Paredes, Verrati, Sergio Ramos y Donnarumma, entre otros.



Una deportista murió en una telesilla tras quedar atrapada su mochila

Alcaraz venció a Djokovic y se quedó con el Australian Open 2026 en una final histórica

Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” a Argentina por el triple femicidio de Florencio Varela

Rybakina dio el golpe ante Sabalenka y se quedó con el Abierto de Australia

La NASA entra en la cuenta regresiva para la misión a la Luna de la Artemis II

Llega la mayor tormenta geomagnética: qué es la llamarada solar X1.9 que impactará en Argentina


¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario


