Ante la ausencia de su mamá, armó una fiesta clandestina en su casa con 24 personas

Policiales 14/08/2021 Por INNOVA CJR
Cuando la Policía llegó, entrevistó a la dueña de la casa, quien manifestó que no había estado en su domicilio y que la menor a cargo se aprovechó de la situación.
1605478444836

Según Relaciones Policiales, alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 28va se acercaron hasta un domicilio ubicado calle Esteban Echevarría y Comandante Cabot. Allí se encontraron con 18 menores y 6 mayores de fiesta. 

Los efectivos que llegaron al lugar entrevistaron a la dueña de casa, una señora de apellido Pelleriti de 47 años. La mujer relató que se ausentó de su vivienda alrededor de las 22:00 y quien quedó a cargo fue su hijo de 17 años. Cuando regresó se encontró con todos los amigos del adolescente.

Los policías les labraron un expedientes contravencionales a todos los mayores por infringir la ley 941 a cargo del Primer Juzgado de Faltas.

En tanto, los propietarios de los boliches de San Juan denunciaron que estas fiestas clandestinas continuarán hasta que el Gobierno provincial no habilite su actividad, la última según el plan de apertura de Comité Covid.

Te puede interesar