Nazarena Vélez reveló una angustiante noticia sobre su salud

Espectáculos 21/08/2021 Por INNOVA CJR
La actriz dio a conocer la noticia con un mensaje en sus redes sociales. “No me lo esperaba”, reconoció.
101366066_3000608460032265_8174919127773207436_n

Nazarena Vélez viene transitando un gran momento en torno a lo laboral y a lo sentimental. En pareja hace varios años Santiago Caamaño, le empresaria teatral volvió al ruedo mediático con varias apariciones como invitada en importantes programas televisivos como Almorzando con Mirtha Legrand y PH, Podemos Hablar; sumado al regreso al teatro con su obra “Los Trepadores”.

Además, hace unas semanas Nazarena fue convocada para participar en La Academia de Showmatch, pero a días de su debut en el certamen conducido por Marcelo Tinelli decidió bajarse. Los motivos fueron claros: un ataque de convulsión que sufrió su hijo menor Thiago, fue determinante para que decidiera darle prioridad a su entorno.

Pero, en las últimas horas Nazarena compartió una triste noticia en sus redes sociales: se contagió de Covid-19. “Intento ser siempre tan positiva que buehhhh podía pasar”, comenzó diciendo la actriz en un posteo en su cuenta de Instagram donde sumó una foto con cara de resignación. “Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien. Solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”, reveló sobre cómo se siente físicamente.

Nazarena junto a su familia se encuentran aislados, aunque ella fue la única que dio positivo. “En casa se hisoparon todos y Gracias a Dios solo yo lo tengo. Aisladisima y sola en mi habitación. Esto también pasará y muy pronto”.

Luego confirmó la suspensión de todas las funciones de su obra. “No la hacemos por precaución, para cuidarnos entre todos”. Finalmente, Nazarena agradeció a todos sus seguidores por los mensajes y les pidió: “No dejen de cuidarse”.

Te puede interesar