Parroquia Nstra. Sra. del Rosario y San Agustín: Actividades religiosas en Valle Fértil por Semana Santa

Esta tradicional fecha de fuerte peso entre los católicos, encuentra a la comunidad en un momento especial, sin posibilidad de ir a Misa. El Cura Párroco Alfredo Quero dio a conocer como serán las actividades por Semana Santa en Valle Fértil.

Valle Fértil 09/04/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG_20191223_153711929

Para llegar a los fieles, la Iglesia Católica viene comunicando sus mensajes de forma virtual, inclusive transmitiendo las misas, vía emisoras de radio locales.

Este Jueves Santo y toda la Semana Santa, los católicos la viven desde sus casas, en pleno aislamiento, la última cena y el simbolismo del lavado de pies. 

Esta noche, el Padre Alfredo Quero celebrará la Misa en la casa de las monjitas, a posterior, va a recorrer las calles de Villa San Agustín, con el Santísimo, en la camioneta, para que cada uno salga de su casa, a la vereda, haga la adoración a Jesús y la Eucaristía. Esto será a partir de las 21:30 horas y hasta terminar,  la idea es tratar de recorrer todas las arterias de la villa cabecera.

Mañana,  Viernes Santo, se va a realizar el recorrido con Jesús crucificado desde la localidad de Chucuma hasta Baldecitos, Ya en horas de la noche, por calles de Villa San Agustín. 

Escuchá el audio con la palabra del Cura Párroco Alfredo Quero: 



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.