Cristian y Maca de paso por Valle Fértil: La  historia de una pareja y su hogar sobre ruedas

Sociedad 23/08/2021 Por INNOVA CJR
Eran "mejores amigos, con los años comenzó a forjarse un amor que luego los convirtió en pareja, ellos son Cristian  (cota,37), Maca (27) y su perrito Eddy, una familia de viajeros oriundos de Necochea Quequén, Buenos Aires.
IMG-20210823-WA0008

INFOVALLEFERTIL en comunicación con ellos, contaron su historia de vida.

La primera experiencia fue en un viaje por España en el 2019 donde en un auto Opel Vectra armaron si casita para vivir en él "vivimos meses en él y fue ahí que nos dimos cuenta que si se puede vivir así, así que cuando regresamos a la Argentina empezamos a planear una vida sobre ruedas" contaron.

IMG-20210823-WA0011El vehículo actual es una Fiat Ducato modelo 1992, motor 1.9, un furgoncito el que tiene techo levantado artesanalmente y al cual lo han modificado.. 

IMG-20210823-WA0010

"La fuimos equipando, le pusimos un mini panel solar que nos alcanza porque usamos todos 12 vol. Reciclamos mucha madera en lo que es el habitáculo donde vivimos, recortamos y armamos un colchón de resortes" describieron.

Lo reacondicionaron en tiempo de cuarentena "la armamos de a poquito, la desarmamos como tres veces hasta que quedó contó Cristian orgulloso de su casa pequeña ambientada con vinilos que simulan el interior de una cabaña de maderas más hogareña.

"Viajar así es un día a día, pasan cosas bonitas y otras no tanto, estando en San Rafael se nos rompió la camioneta, hemos ido de taller en taller, cambiamos cubiertas, luego se rompió el enfriador de aceite, fue un descontrol" señalaron, sin embargo entre el susto y el bajón dieron con muy buenas personas, entre ellos Marcos Ripa que se tomó el tiempo de acompañarlos, guiarlos y motivarlos para encontrar soluciones al problema que los aquejaba.

Han conocido gente de todas las edades en viaje, unos en vehículos, otros en carpa, ciclistas, jubilados, de todo. "Viajar nos ha enseñado muchas cosas, la gente es increíble" agradecieron.

En el taller Fimano, por ejemplo, estaban tapados de trabajo, sin embargo les compartieron enseñanzas y herramientas para que ellos pusieran manos a la obra en su Ducato.

Seguirán viajando por toda Argentina y tienen comopremisa, ir pasando partes de cada lugar para  informarle a toda nuestra comunidad viajera que los acompañan virtualmente.

Y a quien todavía no los sigue, les invitan a viajar con ellos y acompañarlos a través de su cuenta de instagram. @sumando.kilometros

Estos días van a estar compartiendo muchas imágenes  y videos de todo lo que ofrece Valle Fértil y lo van a dejar en un destacado en el feed para que todo el mundo que vea el perfil pueda ver la variedad de actividades, lugares y lo maravilloso que es Valle Fértil. 

IMG-20210823-WA0007

IMG-20210823-WA0012

Te puede interesar