Argentina jugará en San Juan ante Uruguay por Eliminatorias

Deportes 25/08/2021 Por INNOVA CJR
La Selección argentina se medirá ante Uruguay en el estadio del Bicentenario. El partido se jugaría el 5 de octubre con público en las tribunas.
messi-copapng

Argentina tendrá una nueva experiencia en el estadio del Bicentenario. La Selección jugará en San Juan ante Uruguay por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido aún no tiene fecha confirmada, pero aparece el 5 de octubre como fecha probable.
 
La llegada de la Selección que comanda Lionel Scaloni se terminó de cerrar con la visita del martes de Claudio Chiqui Tapia a la provincia. El presidente de la AFA estuvo reunido con el gobernador Sergio Uñac y Jorge Chica, secretario de Deportes.

   Uñac había anunciado hace algunos meses que Argentina iba a jugar un partido de Eliminatorias en San Juan, pero faltaba definir la fecha y el rival.

   Argentina, que jugó varios amistosos en Pocito, tendrá su segundo compromiso oficial en el Bicentenario. El primero fue el triunfo por 3 a 0 que logró el 15 de noviembre de 2016 ante Colombia. En aquel partido los goles los convirtieron Messi, Pratto y Di María.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar