La extorsionaba con exponer sus fotos si no mantenía relaciones sexuales con otros

Policiales 28/08/2021 Por INNOVA CJR
Un albañil caucetero de 32 años es el principal sospechoso y se encuentra detenido. La causa continúa en investigación.
1-39
Imagen ilustrativa

Detuvieron a un albañil de 32 años identificado Jonathan López. El hombre es el principal sospechoso de extorsionar a una adolescente por difundir sus fotos “prohibidas” si ella no mantiene encuentros sexuales con otras personas o si no mandaba fotos desnuda.

Después de un tiempo de hostigamiento por redes sociales, de mensajes de gente que la contactaba por Facebook y le solicitaban encuentros sexuales, ante la negativa, estos le manifestaban que sacarían a la luz supuestas fotos que les habría enviado un “Jonhy”.

Cansada de todo lo que pasaba, decidió contarle a su madre, que se trató de fotos que ella misma había enviado a “Jonhy” cuando tenía 11 años. Inmediatamente radicaron la denuncia correspondiente y lo detuvieron.

A través de un operativo también se dispuso allanar su vivienda del Loteo Unión, en la villa cabecera de Caucete y lograron secuestrar el teléfono con el que hostigaba a la joven.

Continuarán con la investigación correspondiente, ya que desde el Centro ANIVI pidieron que se le impute los delitos de coacción y distribución de pornografía infantil, en concurso real, revelaron fuentes judiciales.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar