¡Atención porteros de Valle Fértil! Convocan a inscripción para cubrir cargos de Inspector de Porteros

El Ministerio de Educación informa que desde el 1 al 17 de Septiembre de 2021 (inclusive), se realizará la Inscripción de los y las interesados a postularse para Inspector/a (SUPLENTE) del Personal de servicios Generales con funciones de Porteros en Establecimientos Educativos.

Valle Fértil 31/08/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
porteros-servivios-generales-678x381

La convocatoria es para los para los establecimientos ubicados en los Departamentos de Albardón, Angaco, Calingasta, Caucete, Iglesia, Jáchal, Pocito, San Martín, Sarmiento, Ullum, Valle Fértil, Zonda, 25 de Mayo y 9 de Julio.

Requisitos:
Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:
1) Ser agente de planta permanente del Ministerio de Educación, comprendido en el Régimen de la Ley N° 142-A Estatuto y Escalafón General, Agrupamiento Servicios Generales, cumpliendo funciones de Portero/a en Establecimientos que integran la Zona de Supervisión a la que se postula.
2) Acreditar, como mínimo, dos (2) años de antigüedad en la categoría que ostenta a la fecha de la convocatoria.
3) No superar los 60 años a la fecha de la convocatoria.
4) No registrar sanciones disciplinarias.
5) No poseer antecedentes policiales.
6) Nivel de instrucción primario completo como mínimo.
Documentación a presentar:
1) Solicitud de inscripción
2) Curriculum vitae.
3) Copia del DNI actualizado (o bien deberá consignar domicilio de residencia actual)

Los interesados podrán acceder a la Página web del Ministerio de Educación (http://educacion.sanjuan.gob.ar/) o hacer clic en el siguiente enlace https://educacion.sanjuan.gob.ar/archivos/formularioPostulacionInspectorPorteros.pdf donde podrán descargar el Formulario de Inscripción y el Formato del Curriculum Vitae, para completarlo si así lo considera el postulante, de lo contrario pueden presentar uno de confección propia.

La solicitud de Inscripción completada, el Curriculum Vitae, junto con la copia del DNI, deben ser remitidos como archivo PDF o foto a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto