
Covid-19 en San Juan: 2 decesos y 98 casos confirmados en este martes 31 de agosto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que el martes 31 de agosto de 2021 se registraron dos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 73 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 60 años, de Capital, internado en el Sanatorio San Juan
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 98
Total confirmados: 71.085
Pacientes con proceso infeccioso: 1.012
Personas fallecidas (acumulado): 1.140
Recuperados: 68.933
Test negativos: 984
Parte de internados
Se encuentran internados 117 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 73 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 29 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Del total de internados en área COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.


Conmoción por el hallazgo de un hombre muerto en un canal

Lanzan el programa "Mi DNI Joven", el programa que facilita la actualización de documentos en las escuelas

Orrego recibió al cónsul honorario de Alemania en San Juan

Un niño de 4 años pelea por su vida en Terapia Intensiva tras quemarse con agua hirviendo de un carro panchero

Secuestran 80 kilos de carne ilegal en un control de rutina

La Secretaría de Ambiente rescató 45 aves silvestres y decomisó 4.000 kg. de leña

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta

Valle Fértil bajo amenaza de aislamiento: vecinos y el intendente exigen obras urgentes en las rutas 🗣️🚧⚠️🛣️🚛🕳️

Abordaje colectivo: Valle Fértil capacita a la comunidad en la prevención del suicidio 🧠🌱🗣️🩹🤝❤️

Clave para Valle Fértil: Diputados busca declarar las "tierras raras" de primera categoría ⛏️💎🌐🧪🦾⚛️📱

Estudiantes de la Agrotécnica de Valle Fértil presentaron sus proyectos ante la ministra de Educación 🧑🎓🌾📋🏫🚜🌱

Facturas de luz en San Juan: Habilitan planes de pago, reducción de la tasa de financiación, y las deudas se podrán pagar hasta en 12 cuotas 💡📉💳📄⚡🛍️🏦💰

Desarrollo Humano municipal impulsó actividades de concientización en Conmemoración del “Día Mundial de la Prevención del Suicidio” 🎗️💛🧠🫂❤️🩹



