Lo trasladaron en vuelo sanitario: casi pierde la pierna por cortarse con una amoladora

Interés General 04/09/2021 Por INNOVA CJR
Un hombre de 68 años terminó con una grave herida en su pierna y debió ser trasladado en helicóptero al Hospital Rawson.
20210903225332_whatsapp_image_2021_09_03_at_22_37_01_1-696x463

Este viernes por la tarde noche, se activó el protocolo de aeroevacuación en Jáchal para trasladar a un paciente que sufrió un accidente con una máquina de trabajo.

Según el sitio Actualidad Jachallera, la víctima fue identificada como Víctor Vega de 76 años, quien tuvo un siniestro con una amoladora en Iglesia. A partir de eso, fue trasladado al Hospital Perón donde recibió atención médica, pero fue derivado al Hospital San Roque.

Los profesionales de la salud pudieron estabilizar al accidentado. Pero la complejidad del acontecimiento obligó que trasladaran al paciente en helicóptero al Hospital Rawson.

traslado-helicoptero-pacientejpeg

El operativo estuvo coordinado por la Subsecretaría de Medicina Preventiva junto con el equipo de salud del Hospital San Roque y de profesionales de vuelo sanitario. También trabajó personal de guardia de la Comisaría 21°, el Destacamento de Bomberos N°2, Protección Civil y el Aero Club de Frontera Jáchal.

Te puede interesar