Estaba dando una nota radial por el robo de su casa, se descompensó y murió

Diego Scenn sufrió un ACV cuando estaba contando a una radio local lo que había pasado. Debió ser internado de urgencia y falleció un par de horas después.

Argentina06/09/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
mar-del-plata-entrevista-muerte

Un comerciante murió este lunes en Mar del Plata tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y desmayarse mientras realizaba una nota radial en vivo, en la que relataba las circunstancias de un robo sufrido durante el fin de semana en su vivienda.

Diego Scenna se descompensó cerca de las 9.30 frente a su casa ubicada en el barrio marplatense de Don Bosco cuando brindaba una entrevista a Radio Brisas. Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la clínica privada Colón donde falleció horas más tarde.
 
Al momento de descompensarse, el comerciante brindaba precisiones sobre el robo sufrido en la tarde del domingo en su casa, ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia, a 25 cuadras del centro marplatense.

Scenna relató que los autores del hecho de inseguridad habían "reventado la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias", minutos después se desvaneció frente al cronista, que interrumpió la entrevista en vivo para brindarle asistencia.

"Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota", relató el cronista Alberto Mena que lo estaba entrevistando.

El periodista explicó además que un médico que estaba escuchando la nota al aire se acercó al lugar rápidamente, y determinó que el hombre estaba sufriendo un ACV, por lo que fue trasladado en una ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.