Últimas noticias

Covid-19 en San Juan: 24 casos confirmados en este miércoles 15 de septiembre

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

San Juan 15/09/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
testeo-covid-coronavirus-hisopadojpg

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 15 de septiembre de 2021 no se registraron decesos a causa de COVID-19.

Asimismo se da a conocer que hasta las 20.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 24
Total confirmados: 71.729
Pacientes con proceso infeccioso: 532
Personas fallecidas (acumulado): 1.162
Recuperados: 70.035
Test negativos: 827

Parte de internados
Se encuentran internados 89 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 55 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 18 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

En área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.

Te puede interesar
Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!