RED DEL VALLE ES FIBRA OPTICA EN SAN JUAN

Después de lograr alcanzar los permisos para el apoyo en poste de la empresa prestadora de servicios de energía, Red del Valle comienza las obras de tendido y distribución por medio de Fibra Óptica en nuestro departamento. ¡Una gran noticia para achicar la brecha digital!
IMG-20210924-WA0134

LA FIBRA ÓPTICA llegó a VALLE FERTIL de la mano de RED DEL VALLE

En una amena charla con Ariel Corleti  propietario de Red del Valle,  nos manifestó que cuenta con los materiales para cablear no sólo San Agustín sino también las diferentes localidades del departamento. 

"Para nosotros es una mega obra ya que arrancamos con este emprendimiento, desde el llano, algunas veces con obstáculos y adversidades, siempre contando con recursos propios que nos permitieron salir adelante, siendo este motivo, una tremenda satisfacción personal" expresa Corleti.

"En base a estas experiencias, nos enfocamos en seguir las normativas que ameritan este tipo de trabajo."

Y esbozó un dato relevante "Hace tiempo que deberíamos haber comenzado con esta obra pero necesitábamos que la empresa propietaria del posteado nos cediera la autorización para el uso de los mismos.  Es satisfactorio también haber logrado que nuestra propia gente se capacitara en el desarrollo de esta tarea y hoy, con profundo orgullo, podemos afirmar que contamos con vallistos preparados para obras en cualquier lugar del país alcanzando autonomía plena."

Tras haber realizado tareas de cableado de FO en algunas zonas del departamento Pocito, está con todas las ganas de avanzar en nuestro querido  Valle Fértil. 

A la pregunta del grado de inversión que esta obra demanda en un departamento de tan pocos habitantes Corleti nos confesó "Si!!! Es verdad que una obra de semejante envergadura es muchísimo más redituable en la ciudad de San Juan y zonas aledañas. Más aún considerando que hay barrios con mayor cantidad de habitantes comparado con todo el departamento Valle Fértil. 
Pero, soy un eterno agradecido del Valle ya que este hermoso lugar me dio la posibilidad de formar una familia a la que amo y valoro todos los días, además también la oportunidad de trabajar y crecer. No solo en lo profesional sino también como ser humano. Ante todo, por supuesto los fieles clientes de la empresa merecen alcanzar la excelencia."

IMG-20210924-WA0135

Definitivamente Ariel Corleti es un eterno agradecido del Valle y las camionetas de la empresa lo dejan de manifiesto, tanto acá como en toda la provincia ya que en la parte trasera del ploteado de las mismas dice claramente ¡GRACIAS VALLE FERTIL!

A este comentario manifestó "Esto es no sólo un agradecimiento a los clientes, también a la gente que forma parte de este emprendimiento, un equipo del que me siento orgulloso. No solo por llevar la camiseta sino también por el vínculo formado entre todos. La familia cumple a su vez un rol de tremenda importancia ya que a pesar de los obstáculos que se presentaron logramos avanzar con esta empresa, llegando con Red del Valle a la ciudad de San Juan, Rawson, Chimbas, Rivadavia, Pocito, Santa Lucía, etc. estando a la altura de otras muy renombradas, ofreciendo un servicio de calidad al precio más bajo del mercado."

Con la alegría también de que antes de fin de año estaremos finalizando tareas en casi la totalidad del departamento Calingasta en donde teníamos una gran demanda por la necesidad de conectividad. 

Para finalizar, Corleti infiere "Trabajamos todos los días para achicar la brecha digital y con experiencia comprobada."

IMG-20210924-WA0133
Red del Valle AVANZA!!!

El incremento de la conectividad, habilitará el acceso a los canales de servicios digitales al ciudadano previstos, a los canales educativos sobre plataformas digitales; a servicios de telemedicina y seguridad ciudadana; y a todos aquellos servicios públicos que agregan calidad por medio de la capilaridad digital.

Para el Valle, en términos económicos, el acceso a internet de calidad permitirá agregar valor a las distintas regiones alcanzadas, al incluirlas en los servicios asociados al comercio electrónico, la automatización por medio de sistemas de dispositivos físicos o IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés); y la mejora de los servicios de logística, utilizando plataformas digitales de colaboración y coordinación.

Te puede interesar