Por la Semana del Turismo, San Juan lanzó la promo “Comen 4 y pagan 3”

Estará vigente desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre en comercios adheridos.
San Juan26/09/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
d4c14bd4d13e4fc838c0ff37854593ce_L-696x414

Este lunes se conmemora el Día Mundial del Turismo y, en este marco, San Juan celebrará durante una semana dicha fecha. A través de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan y el Ministerio de Turismo y Cultura, desde este lunes 27 se lanzará la promo “Comen 4 y pagan 3”.

La modalidad de esta propuesta tendrá vigencia en los locales adheridos. La modalidad será cada cuatro comensales, uno será sin cargo. Es decir que, del monto total de la cuenta, se descontará un cuarto de la misma y se podrá abonar con todos los medios de pago.

Para aprovechar “Comen 4 y pagan 3”, los turistas, deberán alojarse en hoteles de la provincia y obtener allí un voucher para ser utilizado en los establecimientos gastronómicos adheridos.

Con esta propuesta, los interesados podrán disfrutar de la mejor gastronomía a al mejor precio. Las bases y condiciones podrán consultarse en sanjuan.tur.ar.

Fuente: SiSanJuan - Telesol

Te puede interesar
Lo más visto
753738907_1387385756604640_2432654787371064865_n

Orgullo en Valle Fértil: convocan a una joven a la Selección Sanjuanina de básquet

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La reciente inclusión de Sheila Cuenca en la Selección Sanjuanina U13 de Básquet ha generado un gran revuelo y alegría en el mundo del deporte vallisto. Este hecho no solo representa un éxito personal para Sheila, sino que también simboliza el compromiso continuo del deporte local con la formación de jóvenes talentosos, así como los valores fundamentales que el básquetbol promueve: trabajo en equipo, disciplina y perseverancia.