Por la Semana del Turismo, San Juan lanzó la promo “Comen 4 y pagan 3”

Estará vigente desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre en comercios adheridos.
San Juan26/09/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
d4c14bd4d13e4fc838c0ff37854593ce_L-696x414

Este lunes se conmemora el Día Mundial del Turismo y, en este marco, San Juan celebrará durante una semana dicha fecha. A través de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan y el Ministerio de Turismo y Cultura, desde este lunes 27 se lanzará la promo “Comen 4 y pagan 3”.

La modalidad de esta propuesta tendrá vigencia en los locales adheridos. La modalidad será cada cuatro comensales, uno será sin cargo. Es decir que, del monto total de la cuenta, se descontará un cuarto de la misma y se podrá abonar con todos los medios de pago.

Para aprovechar “Comen 4 y pagan 3”, los turistas, deberán alojarse en hoteles de la provincia y obtener allí un voucher para ser utilizado en los establecimientos gastronómicos adheridos.

Con esta propuesta, los interesados podrán disfrutar de la mejor gastronomía a al mejor precio. Las bases y condiciones podrán consultarse en sanjuan.tur.ar.

Fuente: SiSanJuan - Telesol

Te puede interesar
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.