NOVAK, una banda que se las trae en Valle Fértil

Una banda está dando que hablar en el Valle. Su líder, Mario Roldán en comunicación con INFOVALLEFERTIL contó el pasado y presente de la misma.
FB_IMG_1632674936636

Mario Roldán cuenta que "en los comienzos de la pandemia en el 2020  retomamos virtualmente haciendo música  con  varios vallistos (Fede Oviedo, Samuel Villafañe,  Joaquín Fernández y yo Mario Roldán) la idea era seguir haciendo lo q nos gusta.. y pensando en buscar algún estilo nuevo, manteniendo el género de cumbia y opacar un poco ésto de la pandemia con música".

FB_IMG_1632674939754

"Fue así que se pudo seguir con los ensayos presenciales luego del fin del  confinamiento del 2020 y salieron presentaciones, pero aún no teníamos nombre."

Una amiga del grupo, Srta. Rocio Chávez Malla fue quién le  puso el nombre NOVAK.

Novak es un nombre de origen checo que significa "nuevo", desde entonces arrancaron con éste proyecto.

Actualmente el grupo está formado por Samuel Villafañe, Joaquín Fernández, Mario Roldán y Adrián Elizondo quien reemplazó a Federico Oviedo que por razones de trabajo no pudo continuar.  

"Hace poquito. presentamos en todas las plataformas un videoclip de un tema propio "Una botella más". Ya hay Dj que lo han remixado.. queremos agradecer a cada uno de los amigos y seguidores que nos apoyan" finalizó Roldán.  

En el día de ayer,  fueron parte de los festejos llevados a cabo en Astica por el Día del Estudiante. 

FB_IMG_1632679645120

Mirá otro de los temas  que presentaron en las diferentes plataformas digitales:

Te puede interesar