FEDU 2021: la Feria Educativa inicia este jueves de manera virtual

Se podrá acceder a partir de hoy y por todo año a través de la página oficial del Ministerio de Educación o de la UNSJ y también por redes sociales.

San Juan 30/09/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fedu-2021-696x522

La Universidad Nacional de San Juan, junto al Ministerio de Educación y la Universidad Católica de Cuyo lanzan la Feria Educativa 2021 que, desde este jueves, vuelve a tener su espacio virtual con las diversas propuestas de carreras universitarias y ofertas de formación de San Juan.

Este año, bajo el lema, “¡Estudiá en la Nacional!” la Feria Educativa vuelve a poner en valor las oportunidades de la educación pública, gratuita y laica que representa la UNSJ a través de los servicios de becas, deportes, salud y mucho más.

Todos los intersados en conocer la oferta educativa podrán acceder:

Desde la página oficial del Ministerio de Educación de San Juan educacion.sanjuan.gob.ar.
Desde la dirección web de la UNSJ  feriaeducativa.unsj.edu.ar y seguir en redes sociales:Instagram: feriaeducativa.unsj
Facebook: Feria Educativa UNSJ
Además, este año se suman actividades sincrónicas virtuales como charlas de intercambios con docentes, egresados y estudiantes de las diversas unidades académicas UNSJ y carreras de grado.

Este cronograma será publicado en web de la UNSJ y redes sociales de la Feria Educativa 2021 desde las primeras semanas de octubre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.