Pampita cumplió su promesa y llegó hasta Luján para agradecer

La conductora de Pampita Online y jurada de La Academia 2021 participó de la caminata a la basílica de Luján junto a Barby Franco y otras amigas.

Espectáculos03/10/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pampita-lujanjpg

Carolina "Pampita" Ardohain cumplió la promesa para la que se venía preparando hace tiempo y fue caminando a Luján.

Es una fecha más que especial ya que volvió la clásica caminata en forma presencial por la pandemia y que reunió a miles de fieles.

La conductora de Pampita Online y jurada de La Academia 2021 participó de la caminata a la basílica de Luján junto a Barby Franco y otras amigas.

 Justamente Barby fue compartiendo distintos momentos del encuentro católico en donde se caminan unos 70 kilómetros de Liniers a Luján.

 Desde hace unas semanas, Pampita, que hace poco dio a luz a su hija Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, venía entrenando fuerte para poder soportar la larga caminata.

 Pampita se mostró contenta y acompañó a la multitud en el clásico evento religioso que este año contó con el condimento de la lluvia durante el sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!