Eliminatorias: Argentina le ganó 3 a 0 a Uruguay

El equipo comandado por Lionel Messi recibió a la Celeste en el Estadio Monumental en un duelo adeudado de la 5ª fecha de las Eliminatorias.

Argentina10/10/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
argentina-golea-a-uruguay_862x485-696x392

Con gol de Lionel Messi y De Paul la Selección Argentina le gana 2-0 a Uruguay en el Estadio Monumental. Lionel Messi le metió un pase de cachetada a Nicolás González, quien no alcanzó a conectarla, y la pelota se metió dentro del arco de un Fernando Muslera que se distrajo en el medio. Fue el 1-0 ante Uruguay.

Rodrigo De Paul, apareció a los 44 minutos del primer tiempo para dejar el marcador 2-0 e ir al entretiempo. Martínez recibió un un centro y marco, a los 17 minutos del segundo tiempo, el 3-0 para sentenciar el partido.

FORMACIONES:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araújo; Matías Vecino, Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Matías Viña; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Te puede interesar
368119w790h409c.png

Javier Milei destaca la llegada de los aviones F-16 a Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/12/2025

El presidente Javier Milei presentó los primeros seis aviones de combate F-16 y resaltó su importancia para la seguridad nacional y la Fuerza Aérea. También defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti, y criticó la gestión de gobiernos anteriores.

Lo más visto
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.